.
Click Here
.

Trabajo Digno, Democracia y Justicia Social: CEOSL se reúne con el Director General de la OIT en la 113.ª Conferencia Internacional del Trabajo

En el marco del desarrollo de la 113.ª Conferencia Internacional del Trabajo, la compañera Marcela Arellano, presidenta de CEOSL, a nombre de las y los trabajadores ecuatorianos, presentó un saludo al Director General de la OIT, Sr. Gilbert F. Houngbo.

En un momento de conculcación de derechos, de ataque a la democracia y a la justicia social, la intervención de la OIT constituye un amparo ético al trabajo decente; también es un tanque de oxígeno para los sindicalistas que luchamos diariamente por los derechos y vidas dignas para las y los trabajadores

✨🫂En este Día del Padre abrazamos a quienes, con amor y esfuerzo, construyen cada día el futuro de sus hijos.

A los padres trabajadores que enseñan con el ejemplo, que acompañan, cuidan y nunca dejan de luchar por el bienestar de sus familias: gracias por su ternura, su

🚨SIGUEN DEBILITANDO LA INSTITUCIONALIDAD
LABORAL DEL PAÍS.

Desde la CEOSL rechazamos el Decreto Ejecutivo 427, que continúa reduciendo la capacidad de la institucionalidad laboral en un momento de creciente precarización e informalidad. Reafirmamos nuestro compromiso con la

🎙️En entrevista en @notimundoec , nuestra compañera @ArellanoMarce1 conversó sobre los principales resultados de la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT, destacando la aprobación de la primera norma global sobre trabajo decente en la economía de plataformas y alertando

Load More

¡Mantente informado!

¡Queremos conocer tu opinión!

Utiliza el formulario para enviarnos tus comentarios, sugerencias o críticas. Tu opinión es importante y queremos escucharla.